Oibarko Energia Berriztagarrien Gela

Aula de Energías Renovables de Aibar 

Renueva tu energía

Visitar Sanguesa en Navarra - Visitas guiadas

Visitar Sangüesa siempre es una buena oportunidad para descubrir la historia y el arte navarro, puesto que es una de las ciudades monumentales más importantes de Navarra. Su origen nos habla del Camino de Santiago, mientras sus calles nos sorprenden con un patrimonio rico y variado.

claustro gotico del Carmen Sanguesa Navarra
Cuenta la localidad con Iglesias medievales, palacios góticos, renacentistas o barrocos. Y todavía conserva Sangüesa dos de sus Conventos medievales, el Convento del Carmen y el de San Francisco, que aún guardan sus claustros góticos como testigos del paso del tiempo. 

Contacta con nosotros:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.
portada romanica iglesia santa maria sanguesa navarra

VISITAS GUIADAS A SANGÜESA Y COMARCA.

Desde el Aula de Energías Renovables organizamos rutas en las que se pueden incluir visitas guiadas a Sangüesa y Comarca. Rutas donde combinar ecología, gastronomía, naturaleza y por supuesto el patrmonio. Para este fin contamos con guías turísticos locales de Sangüesa, los que mejor conocen la localidad. 

Os proponemos como una buena opción la visita guiada a Sangüesa un recorrido de hora y media de duración que nos mostrará una visión completa de este Conjunto monumental. 

 

La Ciudad Monumental de Sangüesa se encuentra a media hora de Pamplona y muy próxima a otros lugares de interés como la villa medieval de Aibar, el Monasterio de Leire, Castillo de Javier, Foz de Lumbier o Sos del Rey Católico. 


¿Quieres realizar una ruta por la Comarca de Sangüesa o una visita guiada por la Sangüesa Monumental? Llámanos al 948877075 (oficina) o al  622305052 (móvil). Contamos con guías locales de Sangüesa y Navarra.